Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 27 de Noviembre

  • 2014 Nov 27
  • COMMENTS
  


¿Estás arrepentido?

Desgárrense el corazón, no los vestidos, y vuélvanse al Señor su Dios, porque él es misericordioso y clemente, lento para la ira y grande en misericordia, y le pesa castigar. - Joel 2:13

Muchas personas dicen que no se arrepienten de nada de lo que hicieron. ¿Será cierto? La Biblia dice que todas las personas hacen cosas erradas (Romanos 3:10). Y porque hacemos cosas erradas, merecemos el castigo de Dios, más aún cuando pensamos en la lógica del ser humano que, muchas veces, está basada en el “ojo por ojo y diente por diente”.

Pero, felizmente, Dios no utiliza esa lógica. Él nos ama tanto, que nos perdona gracias a lo que Jesucristo hizo por nosotros en la cruz. Dios envió a su único Hijo al mundo para entregar su vida como pago por la culpa de todos nuestros pecados. Seguros de este perdón, y arrepentidos de nuestros pecados, tenemos la certeza de la vida eterna con Dios en el cielo.

ORACIÓN: Señor Dios, ayúdame a reconocer los errores que cometo, y a confiar en tu amor y en el perdón que tú me regalas por medio de Jesucristo. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com