Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 28 de Diciembre

  • 2010 Dec 28
  • COMMENTS
  

Todo esto... 

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: ‘La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel' (que significa ‘Dios con nosotros'). Mateo 1:22-23

 

¿Alguna vez se puso a pensar en todo lo que hizo para prepararse para la Navidad? Piense en todas las tarjetas que compró, escribió, puso la dirección, la estampilla, y llevó al correo. En el tiempo que invirtió decidiendo qué comprar para cada miembro de la familia o amigo, y en envolver cada regalo. En los ensayos del coro, en armar el arbolito y poner adornos en la casa, en preparar comidas especiales.

Y ahora todo terminó, y nos alegramos porque tenemos por delante todo un año para recuperarnos.

Muchas cosas pasaron para que sucediera el día de la Navidad. Más de las que usted se imagina. Mateo dij "Todo esto sucedió para se cumpliera lo que el Señor había dicho…" ¿Qué incluye "todo esto"? Dios lo planeó todo antes de la Creación. Él llamó a Abraham e hizo de él una nación, guió a Israel a Egipto y luego los liberó. Él llamó a los profetas y levantó reyes; destruyó naciones y reinos. Él acomodó toda la historia para que culminara en este evento... la llegada del Redentor prometid Dios viniendo al rescate de su pueblo.

"Todo esto sucedió", pero todavía no había terminado. María y José estaban exhaustos y aliviados el día de Navidad. Al igual que nosotros, estaban felices porque el regalo había llegado sano y salvo. Pero también sabían que eso no era todo. No sabían qué le esperaba a su pequeño niño, pero nosotros sí sabemos. Y "todo esto sucedió" por nosotros.

ORACIÓN: ¿Cómo pudiste amarme tanto, querido Padre, para hacer todo esto por mí? Llena mi corazón con gratitud y alegría, y muéveme a alabarte. En el nombre de mi Salvador. Amén.  

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com