Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 28 de Enero

  • 2014 Jan 28
  • COMMENTS
  


Envejeciendo con Dios

¿Quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? - Lucas 12:25

Invitada a hablar sobre la vejez, una señora de 85 años de edad, dijo: "La vejez es una etapa de debilitamiento del organismo. Es tiempo de pensar más y actuar menos, porque el cuerpo ya no reacciona como antes. Es un tiempo en que sentimos más nuestra fragilidad y vemos más claramente cuánto dependemos de Dios".

Durante la juventud pocos se acuerdan que viviendo alejados de Dios, sin tener a Jesús como su Salvador, van a ser condenados por la eternidad. Esa misma señora, de 85 años de edad, también dijo: "Ser anciano es tener más tiempo para agradecer a Dios por todas las bendiciones derramadas, y por aquéllas que aún derrama sobre nosotros. Es tiempo de orar por los hijos, nietos y bisnietos. Y es tener más tiempo para orar y leer la Biblia. ¡Esto me da mucha paz!"

Es muy reconfortante saber que contamos con Dios, quien nos brinda sus cuidados y paz, especialmente a quienes ya estamos más entrados en años.

ORACIÓN: Amado Dios, gracias por todos los ancianos que tenemos a nuestro alrededor. Bendícelos y permite que puedan confiar en Jesús como su Salvador. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com