Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 28 de Marzo, 2012

  

 

Una ignorancia usual

“Que baje ahora de la cruz, y así creeremos en él.”Mateo 27:42

Al igual que quienes estuvieron a los pies de la cruz de Jesús, el resto de la humanidad tiene la costumbre pecaminosa de decir tonterías.

Como prueba está Charles Duvelle, quien fuera Director de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. En 1899, dijo: “Todo lo que puede ser inventado ya ha sido inventado”.

En 1927, cuando sólo existía el cine mudo, H. M. Warner, presidente de Warner Brothers, dijo: “¿Quién quiere escuchar hablar a los actores?” También puedo mencionar al actor Gary Cooper, quien dijo que la película “Lo que el viento se llevó”, iba a ser el peor fracaso en la historia de Hollywood.

Si bien hoy estos ejemplos nos parecen tontos, en realidad no son nada comparados con los comentarios que hizo la multitud que presenció la crucifixión de Jesús. Su ignorancia fue tan grande, que es imposible medirla. Estaban viendo la muerte del Rey del mundo, estaban en la presencia misma del Dios que había creado el árbol del que habían construido la cruz, y no se daban cuenta.

Jesús no se mantuvo en la cruz por causa de los clavos, sino por causa del amor. Si se hubiera bajado, ¿en qué creeríamos? Gracias a que Jesús se quedó, nosotros somos salvos. Todo lo que podemos hacer es contemplar en silencio y gratitud.

ORACIÓN: Querido Señor, llena mi boca con palabras dignas de ti, y hazme callar cuando haya hablado suficiente. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles