Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 28 de Octubre

  • 2016 Oct 28
  • COMMENTS
  

Cuando oren

Oye la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oren en este lugar. Oye desde el cielo, donde habitas; ¡escucha y perdona! - 1 Reyes 8:30

El Centro de la Primer Enmienda ha informado que la mayoría de los norteamericanos piensa que los estudiantes deberían poder compartir su fe libremente en las escuelas públicas. Y no sólo eso. El 52% de de las personas que no son religiosas, también piensan así.

 


 

Esto no quiere decir que la población quiere echar abajo la barrera que separa la iglesia del estado.

No quiere decir que quieren que los maestros inculquen sus creencias personales a los alumnos.

Sí quiere decir que creen que los alumnos deben tener libertad de expresión en lo que respecta a su fe.

 


 

Espero que nuestras autoridades presten atención a esos números. Durante demasiado tiempo ya he escuchado alumnos de colegios y universidades lamentar el no poder compartir sus creencias o hacer comentarios cristianos en clase o en sus trabajos. Algunos de ellos, que igual lo hicieron, recibieron notas más bajas o sus trabajos fueron completamente rechazados por ello.

Si bien los aplaudo por mantenerse firme en la batalla y obedecer a Dios antes que a los hombres, sigo creyendo que ese tipo de persecución no debería existir. Después de todo, la “libertad de expresión” no debería ser un privilegio de los cómicos que dicen malas palabras y de las películas pornográficas.

No. La “libertad de expresión” debería pertenecerle a toda persona que quiere reflejar el amor que ha recibido del Salvador crucificado y resucitado.

ORACIÓN: Señor Dios, bendice a los estudiantes que dan testimonio de tu amor y del sacrificio de tu Hijo en la cruz. Protégelos para que no sufran ningún tipo de persecución ni presión para negar su fe en él. En su nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com