Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 28 de Septiembre

  • 2016 Sep 28
  • COMMENTS
  

Alimento

Yo soy el pan de vida -declaró Jesús-. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. Juan 6:35

Cuando era pequeño, la gente se preocupaba por el hambre mundial. Las señales eran claras: el mundo estaba súper poblado, por lo cual nunca habría suficientes alimentos para todos. Por lo tanto, decían, los países más pobres que no pudieran comprar o cultivar sus propios alimentos, iban a sufrir tremendamente.

Pero eso nunca ocurrió. Aun cuando es cierto que existe hambre en algunas partes del mundo, nunca murieron millones de personas por no tener qué comer.

Y eso es gracias a que Dios nos envió a... Norman Borlaug. Este científico y humanitario, nacido en el estado de Iowa, fue también un exitoso precursor de la transformación de la agricultura. Sus estudios crearon granos que se desarrollaban mejor y producían más en condiciones inhóspitas.

He oído decir en muchos noticieros: "Norman es quien más personas ha salvado en la historia del mundo".

Esa afirmación es bastante controversial para un predicador puesto que, aun cuando Norman hizo cosas magníficas por este planeta, nada de lo que hizo tiene ni punto de comparación con lo que hizo Jesús.

Cuando hablamos de vidas salvadas, tenemos que mirar al Hijo de Dios, el Salvador del mundo. Si usted quiere aprender acerca de aquél que ha cambiado a un sinnúmero de vidas, necesita escuchar acerca de Jesús de Nazaret, y creer que él vino a este mundo a vivir y morir para que usted pueda vivir.

Y mientras que Norman nos dio la capacidad de hacer numerosas hogazas de pan, Jesús fue el pan y el agua de vida que sacia el hambre y la sed para siempre.

Jesús no nos dio una transformación de la agricultura... Su transformación es para redención.

ORACIÓN: Padre celestial, te damos gracias por todas las personas que contribuyen al bien de la humanidad. Pero más gracias te damos por habernos dado a tu   Hijo para que viniera a salvarnos. En su nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com