Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 29 de Enero

  • 2014 Jan 29
  • COMMENTS
  


Sólo Dios nos protege y nos guía

Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. - Salmo 139:16

Millones de personas consultan el horóscopo cada día, unos lo hacen por curiosidad, otros por ignorancia o por broma. Es por ello que los medios de comunicación le dan a la astrología grandes espacios, pero es alarmante ver que muchas personas confían ciegamente en los horóscopos y hacen que sus vidas y sus negocios dependan de estas predicciones.

Es muy triste que las personas pongan su confianza en los astros y no en Dios, quien los creó. Dios creó el sol, por ejemplo, para que ilumine la tierra. Podemos disfrutar del sol y contemplar los astros para inspirarnos a alabar a Dios, pero no debemos poner la esperanza en ellos por sus beneficios o por la influencia que supuestamente puedan tener.

Porque en definitiva es Dios el Creador, y no los astros, que son parte de su creación, quien nos guarda, protege y defiende de todo mal. Por ello, busquemos orientación sólo en la Palabra de Dios que nos anuncia que Jesús es nuestro Señor y Salvador.

ORACIÓN: Señor, Dios del cielo y de la tierra, mi súplica por auxilio va a ti, el Creador del cielo y de la tierra. Quédate siempre a mi lado, mi Dios. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com