Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 29 de Febrero

  • 2016 Feb 29
  • COMMENTS
  

Una valentía inusual

“—Esta misma noche—les dijo Jesús— todos ustedes me abandonarán, porque está escrito: ‘Heriré al pastor, y se dispersarán las ovejas del rebaño’.” Mateo 26:31

Parado en un acantilado, delante de una ciudad fortificada, Alejandro el Grande demandó la rendición a esa ciudad. Sintiéndose seguros dentro de sus grandes paredes, los ciudadanos quisieron saber por qué deberían rendirse. Alejandro se volvió a sus hombres, y les ordenó que marcharan en fila de a uno hacia el acantilado.

Las personas de la ciudad miraban alarmadas cómo, uno a uno, los soldados de Alejandro, ¡marchaban a la muerte! Después que murieron 10 soldados, Alejandro ordenó a sus hombres que pararan. La ciudad se había entregado. Sus habitantes sabían que nada podría parar a un hombre que comandaba tanta lealtad.

Quizás pensemos que Jesús acostumbraba demandar la misma lealtad y valentía de sus seguidores. Sin embargo, Jesús predijo trágicamente sus propias caídas, y la historia se ha encargado de demostrar la verdad de sus palabras, ya que sus seguidores a menudo lo abandonaron.

Para que pudiéramos ser salvos, Jesús mostró una valentía inusual que salva las almas de la humanidad pecaminosa. Cumpliendo la voluntad de su Padre, Jesús fue a la muerte—la muerte no en un acantilado, sino en una cruz, y por ese acto, nos ha dado la victoria.

ORACIÓN: Querido Señor, no sólo te pido que me cuides para que no caiga o me aparte de ti, sino que me ayudes para que siempre me mantenga al lado de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com