Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 3 de Enero

  • 2012 Jan 03
  • COMMENTS
  

 

Mis culpas él llevó

Este niño está destinado a causar la caída y el levantamiento de muchos en Israel, y a crear mucha oposición, a fin de que se manifiesten las intenciones de muchos corazones. En cuanto a ti, una espada te atravesará el alma. Lucas 2:34-35

Aunque el amor de Dios es para salvación, no todas las personas lo creen. Muchos están ocupados con sus propias tragedias, y buscan soluciones en lugares equivocados. Pocas veces, o quizás nunca, piensan en la salvación que el Señor ofrece.

Al ver a María y al Niño, Simeón hace una predicción de Dios: ese Niño sería motivo de conflictos.

Los judíos, por ejemplo, que esperaban grandes señales, desestimaron al hijo del carpintero de Nazaret, y buscaron oportunidades para desafiarlo. Su deprecio por Jesús los llevó a acusarlo como agente del diablo, y a calificar sus enseñanzas como falsa doctrina. El Príncipe de Paz fue también el Cristo de la discusión.

Tanto lo odiaron, que llegaron al punto de planificar y ejecutar su muerte… esa fue la espada que atravesó el alma de María, quien vio morir en la cruz a su hijo. Pero la aparente victoria de los incrédulos al matar a Cristo no es para siempre. Todo quedará al descubierto cuando Jesús regrese en gloria a juzgar a todas las naciones.

Dios les regaló una hermosa navidad… pero ellos sólo vieron a un niño envuelto en pañales. Sólo a través de los ojos de la fe se puede ver en él al Salvador del mundo. Y a través de esa misma fe descubrimos, en su pasión y muerte, la mayor evidencia de su amor por nosotros.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por enviar a Cristo a morir por mis pecados y así darme la salvación. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com