Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 30 de Agosto

  • 2014 Aug 30
  • COMMENTS
  


Ejemplo de obediencia

Padre, si quieres, haz que pase de mí esta copa; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya. - Lucas 22:42

En nuestro día a día podemos darnos cuenta, e incluso sentir, el dolor que la falta de respeto y la desobediencia de los hijos causan en el corazón de los padres. El dolor y la decepción de ser desobedecidos y no respetados, nos hace pensar sobre  el beneficio y la necesidad de una corrección y un merecido castigo.

Como padres debemos recordar que tenemos el deber y la responsabilidad de corregir y educar a nuestros hijos. Y así como un padre amoroso siempre quiere guiar a su hijo por el mejor camino, Dios también quiere guiar nuestra vida hacia la vida eterna.

Jesucristo, hijo de Dios y Salvador nuestro, es el mayor ejemplo de obediencia y de amor al Padre celestial y al prójimo. Nuestro ejemplo de obediencia a Dios y a su santa palabra será el mejor de los testimonios para que también nuestros hijos sean más obedientes a nosotros y a nuestro Padre celestial.

ORACIÓN: Amado Padre celestial, enséñanos el camino a seguir para que jamás nos alejemos de ti, y fortalece nuestra fe para que seamos ejemplo para nuestros hijos. Por Jesucristo te lo pedimos. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com