Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 30 de Diciembre

  • 2010 Dec 30
  • COMMENTS
  

Cantemos

Canten al Señor un cántico nuevo; canten al Señor, habitantes de toda la tierra. Canten al Señor, alaben su nombre; anuncien día tras día su victoria. Proclamen su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos.  Salmo 96:1-3

¿Alguna vez mira discretamente a su alrededor en la iglesia para ver quién está cantando? Es interesante. Algunas personas no cantan para nada. Muchos ni siquiera miran a la música. Otros mueven un poco la boca y parecen seguir la letra. Y otros cantan con muchas ganas, con tantas, que uno se siente tentado a darse vuelta para ver quién es que canta así. ¿Será que alguna de esas personas está cantando un "cántico nuevo"?

Parece un poco raro cantar un salmo escrito hace más de 3.000 años, y pensar que estamos cantando un "cántico nuevo". Pero las palabras de David no tienen nada que ver con la fecha en que fueron escritas o el estilo musical. Su canción es nueva porque cada día las bendiciones de Dios son nuevas, y su corazón está lleno de amor y agradecimiento nuevos.

¿Cuán nuevo se siente hoy? El año es viejo. Incluso esta época es vieja. Probablemente ya estemos cansados de la música de Navidad, y con ganas de que termine. Cada día experimentamos más o menos lo mismo que experimentamos el día anterior. El mismo pan de cada día, pero también las mismas dificultades y tentaciones, las mismas desilusiones y los mismos miedos.

¿Cuán nuevo se siente hoy? El amor que Dios tiene por usted es nuevo otra vez hoy. Su misericordia para con usted es fresca en este día. El perdón de Dios para usted es más que suficiente. Y la alegría que Él tiene por usted hace que su copa se desborde. Su corazón puede cantar un "cántico nuevo" hoy.

ORACIÓN: Querido Señor, pon tus palabras en mi boca para que hoy, y cada día,  pueda cantar una canción nueva, la canción de tu perfecto amor. En tu nombre te lo pido. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com