Alimento Diario, Devociones en Espanol

Spring Sale! Get 50% off your PLUS subscription. Use code SPRING
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 2 de Julio

  


El logro mayor

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. Juan 14:27

La mayoría de nosotros, cuando piensa en lo vivido, puede recordar unos pocos momentos especiales... momentos que nos enorgullecen, o que no nos avergüenzan tanto.

Recientemente, la CNN formuló la siguiente pregunta a personas en Berlín, Madrid, Roma, Bangkok, Tokio, Nueva Delhi y París: "¿Cuál es el logro mayor de la humanidad?" Como es de suponer, las respuestas fueron diversas.

Algunos dijeron cosas evidentes como el descubrimiento del fuego; otros dijeron que fue la invención de la rueda, del aeroplano, de la imprenta, de la computadora, o la llegada del hombre a la luna. Pero también hubo otras respuestas menos obvias, como la  arquitectura, la salubridad, o los videojuegos.

Quizás la más interesante de las respuestas fue la de un hombre que dij "La paz... la paz sería el mayor de todos los logros".

Pero la paz es quizás la cosa más difícil de lograr... e incluso conservar. Los estudiantes de historia dicen que son muy pocos los años en los cuales no se presentó o desató un conflicto entre naciones. Personalmente, creo que la mayoría de las personas parece estar descontenta con la forma en que sus vidas se desenvuelven. Verdaderamente, la paz es un beneficio muy raro.

Es precisamente por eso que necesitamos al Salvador. Porque la humanidad pecadora, por sí misma, no puede obtener la paz personal o pública. Es un sueño, una esperanza, un ideal, y sin Jesús, eso es lo único que será.

Sí, necesitamos a Jesús. Necesitamos a Jesús, quien entregó su vida para que podamos tener vida. Necesitamos su sustitución perfecta que cumple con la ley y perdona nuestros pecados; necesitamos un Señor vivo porque, con él en nuestro corazón, nunca estaremos solos.

ORACIÓN: Señor Jesús, existen muchas cosas que nos atemorizan y que tratan de arruinar nuestras vidas. Como cristianos sabemos que el mundo no puede darnos algo que no tiene. Si nos será dada paz eterna, sólo será a través del Salvador crucificado, resucitado, y siempre presente. En tu nombre oramos. Amén. 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles