¿Culpable o inocente?

Pero todos se han desviado; todos a una se han corrompido. No hay nadie que haga el bien; ¡ni siquiera hay uno solo! - Salmo 14:3

Los informativos a menudo nos muestran imágenes de policías atrapando a personas conocidas: políticos, banqueros, etc., que son llevados a la cárcel delante de las cámaras de televisión. Pero, ¿son culpables o inocentes? La justicia será quien lo determine.

¿Cómo estás tú delante de Dios? ¿Eres culpable, o inocente? La Biblia nos dice: “Pero todos se han desviado; todos a una se han corrompido. No hay nadie que haga el bien; ¡ni siquiera hay uno solo!”. Delante de Dios todos somos culpables, por lo cual merecemos ser condenados. Pero Dios no quiere condenarnos. Por lo tanto, proveyó nuestra absolución enviando a Jesucristo a ser juzgado y sentenciado a muerte en nuestro lugar. A todos los que creemos en él, Dios nos declara inocentes.

ORACIÓN: Bondadoso Dios, te doy gracias porque no me has condenado. Ayúdame a creer cada vez más en Jesucristo como mi Salvador, pues solamente así seré libre, hoy y siempre. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com