Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 30 de Septiembre

  • 2014 Sep 30
  • COMMENTS
  

 

Un testimonio real

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16

Rebecca Pomroy era una enfermera que ayudó a Abraham Lincoln y su familia cuando sus hijos Tad y Willie estaban enfermos.

Una noche en que Lincoln decidió escapar de las preocupaciones del país, le propuso a la Sra. Pomroy ir al teatro con él. Ella, muy educadamente, declinó la invitación. Luego de algún tiempo, él la invitó por segunda vez, a lo que ella igualmente se rehusó. Una tercera vez Lincoln le solicitó que lo acompañara, pero esta vez agregó: “Sra. Pomroy, se considera un honor el sentarse en el palco presidencial; me gustaría preguntarle: ¿porque se ha rehusado?”

Esta vez, la Sra. Pomroy respondió: “Sr. Presidente, soy cristiana, y cuando me convertí le prometí a mi Señor que iría solamente a lugares donde podría llevarlo a Él conmigo o pedir su bendición. En un teatro no puedo hacer eso, por ello no voy”.

Lincoln nunca volvió a invitarla al teatro.

Según otros testigos, está registrado que con frecuencia, cuando iban a visitar un hospital, Lincoln le decía a su cochero: “Vaya despacio”, y luego le decía a la Sra. Pomroy: “Cuénteme más acerca del Cristo a quien usted sirve”.

Yo creo que aquí hay una lección.

Tal como Jesús había indicado, la Sra. Pomroy había dejado brillar su luz frente a un Presidente, y este vio las buenas acciones de ella. Acciones que son un ejemplo a ser repetido una y otra vez.

Los pastores deben predicar sermones buenos y espiritualmente sólidos. Pero la gente en nuestra congregación, con sus acciones, predica el primer sermón que el que no es cristiano escucha… o no.

Necesitamos recordar que hacemos lo que hacemos para que el Espíritu Santo pueda usarnos para tocar a otros… para que nos digan: “Dígame más acerca del Cristo a quien usted sirve”.

Dios, concédenos que nuestra luz brille de tal forma que los demás puedan ver al Salvador.

ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias por todo lo que has hecho por mí. Ayúdame a glorificarte con mi vida. En tu nombre lo pido. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com