Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 31 de Diciembre

  • 2010 Dec 31
  • COMMENTS
  

La última oportunidad de este año

"Mientras sea de día, tenemos que llevar a cabo la obra del que me envió. Viene la noche cuando nadie puede trabajar. Mientras esté yo en el mundo, luz soy del mundo." Juan 9:4-5

¿Cuántas propagandas escuchó que dijeran que eran la "última oportunidad" de este año de ahorrar dinero, o que "sólo quedan unos pocos días más para aprovechar", o que "nunca más va a encontrar precios tan bajos"?

Al llegar al fin del año, muchas personas esperan que el próximo año sea mejor que el que está terminando. Algunos incluso prometerán cambiar ciertas conductas o hábitos, promesas que, por lo general, no duran más que unos pocos días.

Pero quienes seguimos a Jesús no estamos preocupados por el futuro, porque sabemos lo que el futuro nos depara - una vida para siempre con Jesús. Tampoco estamos preocupados por el pasado, porque sabemos que el pasado ha sido perdonado y acabado. Estamos ocupados, al igual que Jesús, con el hoy.

Hoy es el día que el Señor nos ha dado para servirle. Este es el momento que Él nos ha dado para mostrarles a otros al Salvador. Así como Jesús dij "mientras esté yo en el mundo, luz soy del mundo", también nos ha dicho que también nosotros somos luces para nuestro mundo (Mateo 5:14).

Al igual que lo que dicen las propagandas, quizás esta sea nuestra última oportunidad. Ciertamente no tendremos este día otra vez. Por lo tanto, más allá de la fecha en el almanaque, hoy es el día para proclamar el amor que Jesús ha derramado en nosotros.

ORACIÓN: Señor Jesús, te agradezco por los días pasados que estuvieron llenos de bendiciones, y también por los días por venir, porque sé que tienes preparadas para mí bendiciones más grandes de las que puedo imaginar. Pero, más que nada, te agradezco por este día. Úsalo para tu gloria. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com