Alimento Diario, Devociones en Espanol

Spring Sale! Get 50% off your PLUS subscription. Use code SPRING
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 31 de Enero

  

Haciendo algo

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16

Domingo -qué maravilloso día para dormir y no hacer nada.

Aunque nunca he visto un estudio científico sobre el tema, creo que el ‘no hacer nada' es uno de los grandes placeres de la vida.

Hay algunas personas, como Melody, que son expertas en no hacer nada. No hace mucho, Melody se disfrazó de muñeca de trapo y se sentó sobre una plataforma giratoria. Luego de cinco horas y 43 minutos en los que solamente movió los ojos, de a poco se fue levantando.

Melody había logrado vencer la marca mundial de estar sentado quieto. Lo sorprendente es que este evento tuvo lugar en un centro comercial, donde cientos de compradores se detenían para observarla... hacer nada.

A esta altura no sé qué es peor: si hacer nada, o ver a alguien hacer nada. Hay una gran cantidad de personas que han tomado clases con Melody... o sea, que han trabajado muy duro para hacer nada, o se mantienen alrededor y observan a otros hacer nada.

Es fascinante, a la vez que un gran desperdicio. A cada uno de nosotros Dios nos ha otorgado dones que quiere que los usemos para su propósito. Es posible que ‘hacer nada' sea el don de Melody, pero para mí es difícil aceptar que ese sea el don que el Señor distribuye en abundancia a las masas.

Qué es lo que el Señor realmente quiere de nosotros: que su pueblo esté agradecido por su Hijo. Dios quiere que valoricemos a quien nos ha salvado del pecado, Satanás y la muerte. Dios quiere que estemos deseosos de hacer que su luz brille, de glorificar al Salvador, y de ayudar a quienes rodean.

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdame a vencer la tentación de no hacer nada, y enséñame a utilizar mi energía en reflejar tu amor a los que me rodean. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles