Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 31 de Enero

  • 2016 Jan 31
  • COMMENTS
  

 

Ha quedado afuera

Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. 1 Timoteo 2:3-4

“USTED ES UN FRACASO: HA QUEDADO AFUERA”

Eso es lo que decía una carta enviada a 500 estudiantes de una universidad de California. Si bien la carta no utilizó esas mismas palabras, sí decía a los estudiantes que habían sido descalificados académicamente, por lo que no podrían regresar el siguiente semestre.

Todo eso se debió a un error en la codificación de una computadora que catalogó a esos 500 alumnos como inaceptables.

Los estudiantes recibieron esa carta justo antes de la Navidad. Imagino que no habrá sido un regalo muy apreciado.

En contraste con el mensaje de esa carta, la Escritura nos dice que Dios nunca quiere que ningún ser humano reciba un mensaje así de parte de él.

Es cierto que debido a nuestros pecados todos somos un fracaso. Nuestras transgresiones nos impiden alcanzar la perfección que Dios exige. No hay nada que hacerle: a causa de nuestros pecados, tenemos prohibida la entrada al cielo.

Esa es la razón por la que Jesús vino al mundo: para que podamos ser perdonados de nuestros pecados, para que volvamos a ser hijos de Dios a través de la fe, y para que las puertas del cielo se abran una vez más para nosotros.

Jesús vino al mundo para tomar nuestro lugar y pagar el precio que nosotros debíamos pagar por nuestros pecados. Gracias a que él así lo hizo, nosotros somos perdonados y salvados.

En otras palabras:

“JESÚS ES UN ÉXITO: SOMOS SALVOS”

ORACIÓN: Señor y Salvador, te damos gracias por todo lo que hiciste para rescatarnos del pecado, la muerte, y la condenación eterna. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com