Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 31 de Octubre

  • 2011 Oct 31
  • COMMENTS
  

 

En búsqueda de la paz

En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. Salmo 4:8

Hace años, en la ciudad alemana de Múnich había un comediante que actuaba bajo el nombre de Karl Vallentin.

Karl comenzaba su actuación caminando por el escenario donde todo estaba oscuro, con la excepción de una pequeña área que estaba iluminada por un farol. De pronto se detenía, y comenzaba a buscar algo en el piso hasta que aparecía un policía y le preguntaba qué estaba haciendo.

El comediante le respondía que estaba tratando de encontrar una llave que había perdido, por lo que el policía se unía a una infructífera búsqueda. Finalmente el policía, frustrado, le preguntaba: “¿Está seguro que es aquí donde perdió la llave?” A lo que Karl, señalando hacia la esquina, decía: “¡Oh, no! La llave la perdí por allá, ¡pero aquí hay luz!”

La semana pasada recibí una carta de una persona que ha estado buscando la llave que lo libere de la culpa. Para ello ha visitado médicos, psicólogos, y toda clase de profesionales, pero ninguno ha logrado ayudarle.

Casi como un último recurso, esta persona me escribió para preguntarme qué podía hacer.

Sin entrar en detalles que no vienen al caso, le dije a esa persona que probablemente estaba buscando paz en los lugares equivocados. Si quería liberarse de la culpa que sentía, debía regresar allí donde había perdido la paz.

Esa persona necesitaba comprender que uno puede recibir una conciencia limpia y un corazón renovado cuando uno reconoce sus errores y recibe el perdón que Jesús obtuvo con su vida y su muerte.

No sé si me creyó. Espero que sí, ya que hay otros lugares donde uno puede buscar paz, pero sólo en uno se puede encontrar: Jesucristo.

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias por la paz y el amor que me das a través del perdón de pecados. Oro para que otros puedan ser traídos a tu paz a través del poder del Espíritu Santo. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com