Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 4 de Marzo, 2012

  • 2016 Mar 04
  • COMMENTS
  

 

Una multitud usual

“Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce. Lo acompañaba una gran turba armada con espadas y palos...” Mateo 26:47

Es usual que encontremos seguridad en los números. Así fue la noche en que Judas guiaba a la multitud que iba a arrestar al Salvador. No podemos asumir que cada una de esas personas quería llevar a juicio a nuestro Señor. Muchos de ellos probablemente no hacían más que cumplir órdenes, o simplemente estaban siguiendo a la multitud por curiosidad.

En 1982, muchas personas fueron con la multitud, paradas en fila, para ver un poco de arte moderno. Dicho arte era una silla, a la cual se le había atado un revólver a la altura de los ojos. El revólver tenía un reloj puesto para disparar en algún momento en los próximos 100 años. Aún cuando muchos se resistían a sentarse, la muchedumbre los instaba burlándose y desafiándolos a que lo hicieran. La mayoría finalmente lo hacía.

Jesús no se dejaba influenciar ni por las costumbres, ni por lo que los demás decían o hacían. La mayoría de las veces era él el único que daba testimonio del deseo de Dios de rescatar a los pecadores de la incertidumbre de la muerte.

Quienes le seguimos hemos sido advertidos que también seremos perseguidos, y que las muchedumbres se volverán contra nosotros. Ante la presión de los que nos rodean, no podemos menos que decir lo mismo que dijo un monje alemán: “Esto es lo que creo...”

ORACIÓN: Señor, dame fuerza para mantenerme firme en Jesús. En su nombre te lo pido. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com