Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 4 de Noviembre

  • 2016 Nov 04
  • COMMENTS
  

El idioma de Dios

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia.  2 Timoteo 3:16

¿Qué idioma habla Dios?

En Halloween, el pastor de una iglesia, junto con los miembros de su congregación decidieron hacer una fogata y quemar libros heréticos.

Lamentablemente, arriba de todo había varias versiones de la Biblia y otros libros cristianos, ya que, de acuerdo con ese pastor, la Biblia King James "es la única versión inspirada e infalible de la Palabra de Dios (en inglés)".

A mí me gusta la versión King James tanto como a él. Memoricé las Escrituras en esa versión, y será parte de mi vida hasta que muera. Algunos versos, como el Salmo 23, suenan bien sólo cuando los digo en la versión King James. Sin embargo, debemos ser cuidadosos.

Es muy diferente tener una preferencia personal por una traducción, a reclamar esa traducción como la única inspirada por Dios. En vez de ser noticia por quemar otras versiones de la Biblia, sería mejor que ese pastor, y todo el pueblo de Dios, estuvieran en primera plana por vivir de acuerdo a la Palabra.

Y antes de que me malinterpreten, déjenme explicarles. Si bien es cierto que no hacemos el bien para ser reconocidos por el mundo, también es cierto que, si el pueblo redimido de Dios se pasara todo un día mostrando su apreciación por el sacrificio del Salvador, probablemente el mundo lo notaría.

ORACIÓN: Querido Padre, llena nuestros corazones de aprecio por el sacrificio del Salvador, y de deseo por compartir su historia con los perdidos. Permite que nuestro testimonio levante bien alto la cruz de tu Hijo Jesús. En su nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com