Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 5 de Abril, 2012

  

 

Un regalo inusual

Jueves Santo

“Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: —Tomen y coman; esto es mi cuerpo. Después tomó la copa, dio gracias, y se la ofreció diciéndoles: —Beban de ella todos ustedes. Esto es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos para el perdón de pecados.” Mateo 26:26-28

La mayoría de las personas rechaza los muchos regalos que Dios les ha dado. Muy pocos se dan cuenta del sacrificio personal que implicó darnos a nosotros los regalos de salvación y esperanza.

Hace años, después de abrir nuestros regalos de Navidad, nuestra hija de 3 años encontró un moño rojo entre los papeles de regalos, se lo puso en la cabeza, y dijo: “¡Mírame papi, soy un regalo!”

Hoy, al recordar el nuevo pacto de gracia de Jesús, le damos gracias por ser el regalo de Dios para nosotros. Una cosa es ir a la tienda a comprar un regalo para un amigo. Pero otra muy distinta es darse a sí mismo como Jesús se nos dio a nosotros. El regalo que nos da es mucho más personal y costoso que cualquier otro regalo que podamos comprar.

Para poder darnos el sacramento de su cuerpo y su sangre, Jesús tuvo que sufrir y morir de la forma más cruel. Sin embargo, lo hizo por su propia voluntad, para que nosotros podamos escuchar las palabras: “Toma come, toma bebe para el perdón de los pecados”. Con corazones arrepentidos seamos agradecidos.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, el regalo de ti mismo es lo único que necesito. Concédeme el Espíritu para decir: “Tú eres exactamente lo que quería”. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles