Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 5 de Abril, 2012

  • 2016 Apr 05
  • COMMENTS
  

 

Un regalo inusual

Jueves Santo

“Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: —Tomen y coman; esto es mi cuerpo. Después tomó la copa, dio gracias, y se la ofreció diciéndoles: —Beban de ella todos ustedes. Esto es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos para el perdón de pecados.” Mateo 26:26-28

La mayoría de las personas rechaza los muchos regalos que Dios les ha dado. Muy pocos se dan cuenta del sacrificio personal que implicó darnos a nosotros los regalos de salvación y esperanza.

Hace años, después de abrir nuestros regalos de Navidad, nuestra hija de 3 años encontró un moño rojo entre los papeles de regalos, se lo puso en la cabeza, y dijo: “¡Mírame papi, soy un regalo!”

Hoy, al recordar el nuevo pacto de gracia de Jesús, le damos gracias por ser el regalo de Dios para nosotros. Una cosa es ir a la tienda a comprar un regalo para un amigo. Pero otra muy distinta es darse a sí mismo como Jesús se nos dio a nosotros. El regalo que nos da es mucho más personal y costoso que cualquier otro regalo que podamos comprar.

Para poder darnos el sacramento de su cuerpo y su sangre, Jesús tuvo que sufrir y morir de la forma más cruel. Sin embargo, lo hizo por su propia voluntad, para que nosotros podamos escuchar las palabras: “Toma come, toma bebe para el perdón de los pecados”. Con corazones arrepentidos seamos agradecidos.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, el regalo de ti mismo es lo único que necesito. Concédeme el Espíritu para decir: “Tú eres exactamente lo que quería”. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com