Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 5 de Febrero

  

La única solución

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación. 2 Corintios 1:3

Tratando de encontrar alivio y de sobreponerse de su depresión, un hombre decidió buscar la ayuda de un psiquiatra. En la consulta, le explicó al médico los traumas de su juventud y las fallas de su vida adulta, todo lo cual le causaba angustia y tristeza.

Luego de analizar los problemas del hombre, el doctor le aconsejó que, para controlar la tristeza que de su vida, mirara las cosas desde otra perspectiva. Le dijo que tratara de reír más a menudo, y de disfrutar de las cosas positivas que le rodeaban.

Después de pensar un rato, el doctor le recomendó que fuera a ver a un comediante que trabaja en un club nocturn "Las personas que ven sus presentaciones han podido aliviar sus penas y encontrado alegría", le dijo con entusiasmo. "Quizás si va a verlo una de estas noches, le haga bien."

El hombre suspiró profundamente ante esas palabras, y dij "Si esa es la única solución para superar mis problemas, estoy perdido - porque ese comediante, ¡soy yo!"

Las soluciones que el mundo nos propone muchas veces no son nada más que una ayuda superficial para nuestros problemas.

En cambio Jesús no vino tan sólo para levantarnos el ánimo, sino para transformarnos completamente, de adentro hacia fuera. La entrega voluntaria de su vida en la cruz a cambio de nuestros pecados, nos liberó de las ataduras del demonio. A través de la fe somos libres y recibimos la vida eterna.

En tiempos de angustia y pena recuerden que, a través de Cristo, prevaleceremos. Jesús dij "En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo." (Juan 16:33b)

ORACIÓN: Padre celestial, te damos gracias porque Jesús es la respuesta y solución a las penas de este mundo. Ayúdanos a acercarnos a ti en tiempo de necesidad, y a estar agradecidos por todo lo que tú nos das. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles