Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 5 de Octubre

  • 2011 Oct 05
  • COMMENTS
  

 

La necesidad del necesitado

Al oír esto, Jesús les contestó: No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. Pero vayan y aprendan lo que significa: "Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios". Porque no he venido a llamar a justos sino a pecadores. Mateo 9:12-13

Una encuesta Gallup, realizada en 114 países, preguntaba si la religión era importante. Luego del análisis de la información, Gallup concluyó: “La religión tiene un papel más importante en la vida diaria de las personas de los países pobres que en las de los países ricos”.

En otras palabras, las personas de los países pobres del mundo consideran más a Dios que las de los países ricos.

Pensemos por un momento. Tenemos un grupo de personas que son suficientemente ricas como para pensar que todas las bendiciones que disfrutan vienen de… sí mismas. Y tenemos otro grupo, un grupo de personas que no está segura de que comerá el día de mañana, o si tendrá techo sobre sus cabezas.

¿Qué grupo se acercará al Señor? Yo diría que tiene que ser el grupo que no está seguro de lo que el mañana les traerá. Esas son las personas que naturalmente son atraídas al Señor en busca de ayuda.

¿Cómo lo dijo Jesús? Las personas enfermas son las que necesitan un médico. Las personas pobres necesitan de Alguien que provea por ellos.

Cuando las personas son atraídas al Señor porque Él es su única esperanza, ahí es cuando el Señor puede proveer consuelo.

Cuando en medio de su pobreza las personas se vuelven al Señor, Él puede asegurarles que serán ricos espiritualmente.

Cuando las almas enfermas por el pecado hacen una cita con Él, el gran médico del cuerpo y del alma, el Señor puede sanarles el corazón, el alma y la mente. Él puede darnos el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

ORACIÓN: Señor Padre celestial, haz que todas las personas sean tocadas con el poder de tu Palabra. Pobre o rico, lleno o vacío; todos ellos necesitan un Salvador. Dales corazones y mentes que oigan el llamado del Espíritu Santo. Esto lo pido en el nombre de Jesús, quien no tuvo hogar para que podamos tener un hogar en el cielo eternamente. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com