Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 5 de Setiembre

  • 2011 Sep 05
  • COMMENTS
  

 

Oración

Escucha, oh Dios, mi oración; presta oído a las palabras de mi boca.Salmo 54:2

Algunas veces los padres no saben si deben sentirse orgullosos o avergonzados de sus hijos.

Permítanme contarles la historia que nos envió uno de nuestros lectores. Su familia había sido invitada a comer por unos vecinos. Cuando todos estaban sentados a la mesa y la comida fue servida, el más pequeño, algo confundido, preguntó: “¿No oran antes de comer?” El anfitrión, algo avergonzado gruñó: “No, no lo hacemos”. El niño calló por un instante, y luego dijo: “Usted es como mi perro, empieza enseguida”.

Reconozco que demasiadas veces he sido como el perro de ese niño: olvidé hablar con Dios y empecé enseguida.

Al ir de vacaciones, al empezar un nuevo proyecto, o al comenzar el día. No tiene caso, soy como el perro. No debería ser, mi vida es muy corta, y mi juicio muy pobre para ser tan tonto.

Necesito la ayuda de Dios, por lo que de ahora en adelante se la voy a pedir. Al enviar a su Hijo para salvarme, el Señor ha demostrado que me considera más que un perro. Es mejor que empiece a actuar debidamente, y usted también.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por el amor que nos demuestras constantemente. Ayúdanos a recordar hablar contigo y compartir ese amor con otros.  En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com