Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 7 de Febrero

  • 2014 Feb 07
  • COMMENTS
  

 

¿Quién es Dios para ti?

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. - 1 Juan 4:16

¿Quién es Dios para ti? Para muchas personas Dios no existe. Otras creen que Dios es un juez que tiene un cuadernito en la mano anotando todas nuestras fallas y que en el día de nuestra muerte nos señalará los pecados y nos condenará a la muerte.

La Biblia es la Palabra de Dios. En ella Dios nos dice que lo llamemos Padre. Dios es un Padre lleno de amor y de bondad. La prueba de esto es que él envió a su hijo Jesucristo para que se sacrifique por nosotros –murió en nuestro lugar y así pagó la culpa de nuestros pecados. Gracias al sacrificio de Cristo, nosotros tenemos el perdón de los pecados y la certeza de la vida eterna.

Por eso acuérdate que Dios es tu Padre. Él no quiere condenarte y mucho menos castigarte por causa de tus pecados. En Cristo él te espera con los brazos abiertos. Acepta su invitación hoy mismo, y corre a los brazos de tu Padre celestial.

ORACIÓN: Señor Dios, gracias por ayudarme a confiar en ti, un Dios real y verdadero, un Dios de amor. Aumenta cada día en mí esa fe. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com