Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 7 de Julio, 2013

  • 2013 Jun 07
  • COMMENTS
  


Fuente de Paz

Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes. - Romanos 16:20

¿Estás en paz? ¿Estás en paz contigo mismo? ¿Estás en paz con tus familiares y amigos? Estamos viviendo una época en que las personas están cada vez más agresivas y violentas. Los gobiernos cada vez invierten más en seguridad. Las personas pagan guardaespaldas. Utilizan vehículos blindados y aun así la violencia aumenta cada vez más. ¿Será que existe una solución? La solución está en Dios. ¡Dios es la fuente de paz! (Romanos 16:20) La sociedad en que vivimos está cada vez preocupándose más por los bienes materiales. Cada vez más las personas olvidan la Palabra de Dios y buscan sus propias soluciones. ¿Quieres tener paz contigo mismo y con los demás? Esta paz es y está en Jesucristo. Cristo nos reconcilió con Dios por medio de Su muerte y resurrección. Él también es la fuente donde encontraremos amor y paz para convivir en armonía con nuestro prójimo. Es necesario que trabajes y ores por la paz. Empezando dentro de ti, en tu hogar y en el relacionamiento con tu prójimo.

ORACIÓN: Ayúdame Jesús a tener paz con Dios, conmigo y con el prójimo. Amén

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com