Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 7 de Junio

  • 2012 Jun 07
  • COMMENTS
  

 

Alejados de Dios

Pues si por la transgresión de un solo hombre reinó la muerte, con mayor razón los que reciben en abundancia la gracia y el don de la justicia reinarán en vida por medio de un solo hombre, Jesucristo. Romanos 5:17

Hay un movimiento cristiano para hombres en los Estados Unidos que dice que, en los últimos 20 años, el 49% de todos los hombres menores de 30 años de edad se ha alejado de la iglesia. También afirman que:


 

  • Los sermones acerca del amor, la compasión y la misericordia, no atraen a los hombres.
  • Las iglesias que son importantes para los hombres son las que se centran en tomar decisiones, y no en discusiones,.
  • Los himnos como “Sublime gracia” no son para hombres, pues las notas son demasiado altas para ellos.


La solución propuesta por este movimiento es muy simple: les piden a los pastores que televisen en las pantallas de sus iglesias los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, y que sirvan cerveza durante los mismos.

Sin duda dichas acciones atraerían a un cierto grupo de hombres.

Siguiendo la misma línea de pensamiento, me aventuro a sugerir que se lograría incluso una mayor asistencia de hombres a la iglesia si se ofreciera un espectáculo al estilo Las Vegas, con mesas de póker.

Cristo Para Todas Las Naciones reconoce que existe un problema con muchos hombres y su relación con el Señor. Es por ello que ha creado el Men’s NetWork. Puede visitar este sitio yendo a www.lhmmen.com. (Si bien el sitio en sí está en inglés, algunos estudios bíblicos tienen subtítulos y la guía de discusión en español.)

Lamentablemente es cierto que muchos hombres tienen un problema con el Redentor… pero la solución no es ni la cerveza ni el fútbol… la solución es lograr que ellos conozcan al Salvador tal y como es presentado en las Escrituras.

Su total entrega fue lo que mantuvo a Jesús libre de pecado durante sus 33 años de vida. Su poder fue lo que le permitió vencer a Satanás por más de tres décadas. No fueron los clavos sino su compromiso con su misión, lo que lo mantuvo en la cruz para que todos creamos en él y seamos salvos.

Ese es el Salvador que nuestros hombres, y todos nosotros, necesitamos conocer.

ORACIÓN:  Señor Jesús, oramos por todos los hombres que se han alejado de ti, y por los que aún no te conocen. Ayúdales a ver que tú has venido a dar salvación a todas las personas, incluyéndolos a ellos. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com