Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 7 de Noviembre

  • 2014 Nov 07
  • COMMENTS
  

 

Cuidando lo que Dios creó

¡Del Señor son la tierra y su plenitud! ¡Del Señor es el mundo y sus habitantes! - Salmo 24:1

La conciencia y hasta la misma naturaleza demuestran la existencia de un ser superior. Los cristianos creemos que Dios Padre, el Creador y sustentador, creó al mundo. Esta verdad es revelada y conocida a través de la Biblia. Dios creó todas las cosas de la nada, y nos puso como administradores de su creación.

Él nos dio esa tarea por un tiempo determinado; o sea, mientras vivimos aquí. También nos dio acceso a la vida eterna con él por medio de la muerte y resurrección de Jesús por nosotros. Como hijos de Dios, por la fe en Cristo, podemos cuidar y velar por todo lo que hay en este mundo, sirviendo al prójimo y amando a Dios con fervor.

ORACIÓN: Padre, te damos gracias por todo lo que nos das. Capacítanos para que seamos buenos administradores del patrimonio que nos diste. Te pedimos que nos mantengas firmes y fieles a ti. Por tu gracia y amor. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com