Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 7 de Noviembre

  • 2011 Nov 07
  • COMMENTS
  

 

Una vida dura

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.Jeremías 29:11

La mayoría de las mamás que envían a sus pequeños al jardín de infantes, lo hacen con lágrimas en los ojos.

Así estaba una madre que había enviado a su pequeño al primer día de escuela. Cuando estaba secando su última lágrima, el niño regresó a casa y con gesto dramático tiró la mochila y dijo: “¡Me quedo en casa para siempre!”

Cuando la mamá le preguntó por qué, le niño le dijo: “Porque no me gustó la escuela; el día fue muy largo, muy difícil, y muy aburrido”.

Luego de oír las explicaciones de su hijo, la madre dijo: “Hijo, esa es una descripción acertada de lo que será el resto de tu vida. Mañana regresas a la escuela”.

Con frecuencia nos sucede que tenemos ganas de ‘tirar la toalla’. Con frecuencia sentimos que la vida deja mucho que desear. Pero es en esos momentos cuando el Señor nos dice: “Lo siento, pero tienes que aguantar”.

Espero que el pequeño niño de nuestra historia haya descubierto que la escuela no tiene por qué ser difícil y aburrida. Espero que haya descubierto los desafíos, las oportunidades de aprender cosas nuevas, y los buenos momentos que en ella se pueden vivir.

También espero que el Señor permita que usted se de cuenta que, en las manos de Dios, su vida puede tener nuevas dimensiones. La vida en Jesús no es aburrida. Con Dios a su lado y en su corazón, usted puede encontrar nuevos desafíos, nuevas amistades y, sobre todo, nuevas alegrías.

Todo lo que tiene que hacer es dejar que el Salvador crucificado y resucitado dirija el camino.

ORACIÓN: Señor Jesús, enséñame a ver los planes, los desafíos y las oportunidades que tienes para mí, y a saber que tú estás siempre a mi lado, ayudándome a cumplir tus propósitos. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com