Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 7 de Octubre

  • 2016 Oct 07
  • COMMENTS
  

Ceniza a ceniza

... pues hay quienes ponen a trabajar su sabiduría y sus conocimientos y experiencia, para luego entregarle todos sus bienes a quien jamás movió un dedo. Eclesiastés 2:21

F.J. Baur murió a los 89 años. Baur fue el químico y técnico en conservación de alimentos que, en 1966, inventó el tubo en que se empaquetan las papas chips Pringles.

Baur estaba muy orgulloso de su invento. Tan orgulloso, que pidió que, cuando muriera, parte de sus cenizas fueran colocadas en uno de esos tubos para papas chips. De más está decir que la familia honró su deseo.

Como dijo el autor de Eclesiastés, Baur había puesto a trabajar su sabiduría, sus conocimientos y su experiencia. Pero cuando murió, todos sus bienes quedaron para los demás... no pudo llevarse nada con él. Será recordado como la persona que inventó y fue enterrado en un tubo para papas chips.

Espero que cuando yo muera se me recuerde por algo diferente. Quizás por un buen sermón... o por un pensamiento sabio... o por algún momento divertido con mi familia. Quizás algún alma haya sido cambiada... o un amigo haya sido consolado... o un niño haya sido amparado.

Más que nada, creo que me gustaría ser recordado como el padre, esposo, y amigo que sabía que era un pecador perdonado. Porque eso es lo que, más que cualquier otra cosa, va a consolar y dar esperanza a quienes sufran mi partida. La confianza en que el ser querido que se ha ido ha sido rescatado por el Salvador y limpiado por su sangre es lo que les dará la certeza de la reunión en el cielo que nunca habrá de terminar.

Es mi oración que la familia de Baur también lo recuerde por todas estas cosas, como una persona que amó y se dejó amar por el Salvador.

ORACIÓN: Señor Jesús, que viniste a dar tu vida por la mía, te doy gracias porque, por haber cumplido el plan de salvación del Padre, mis pecados son perdonados. Ayúdame para que mis acciones reflejen siempre el gozo de tu salvación. En tu nombre. Amén. 

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com