Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 8 de Agosto

  

Los ladrones no piden trabajo

Pero entiendan est Si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, se mantendría despierto para no dejarlo forzar la entrada.  Mateo 24: 43

¿Sabe lo que significa ser un cuidador de casas?

El cuidador de casas es alguien que se queda en una casa mientras los dueños están de vacaciones, asegurándose que todo esté bien, lo cual da a los dueños una gran tranquilidad.

Eso fue lo que hizo Nicolás. Nicolás se quedó en la casa de una pareja joven que se había ido de vacaciones. Durante su estadía, durmió en la cama matrimonial, miró la televisión, utilizó la computadora, e incluso mantuvo el automóvil en buena condición.

Pero había un problema: la pareja no sabía que Nicolás estaba cuidando su casa... no lo sabían, porque no lo habían contratado. Nicolás había entrado a la casa forzando una  ventana.

¿Se ha dado cuenta de cuán agresivas se han puesto las fuerzas diabólicas? Antes, estas fuerzas se escondían en la oscuridad y no se mostraban. Pero en estos días entran en su casa espiritual, su corazón, y se apoderan de él.

Por eso es que nosotros, como cristianos, necesitamos juntarnos. Lo que le pasó a esa pareja probablemente  no le hubiera pasado si hubieran pedido a los vecinos que le cuidaran la casa.

Lo mismo sucede con la familia cristiana.

No es que debemos meternos en los quehaceres de otros, pero, habiendo sido redimidos por el sacrificio de nuestro salvador Jesucristo en la cruz, necesitamos estar atentos al bienestar de nuestro prójimo.

ORACIÓN: Querido Señor, tu Palabra nos dice que debemos amarnos y sostenernos el uno al otro. Danos tu Espíritu Santo para que podamos mostrar ese amor, y ayúdanos a estar listos para protegernos contra el poder de las fuerzas diabólicas. Esto te lo pedimos en el nombre de Jesús.  Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles