Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 8 de Agosto

  • 2011 Aug 08
  • COMMENTS
  

 

Propósito

El corazón humano genera muchos proyectos, pero al final prevalecen los designios del Señor. Proverbios 19:21

Hace años, una de las actividades favoritas de las familias durante el verano, era ir a las ferias del condado o del estado. Una de las más notables fue la exhibición que se llevó a cabo en 1851 en el Palacio de Cristal en Londres.

Era la época dorada de las máquinas a vapor, por lo que se exhibieron locomotoras a vapor, telares a vapor, órganos a vapor, e incluso un cañón a vapor. Entre todas esas maravillas exhibidas, el primer premio lo ganó un invento compuesto por siete mil partes. Cuando tal máquina fue encendida, sus poleas, campanas, y aparejos hicieron mucho ruido, pero lamentablemente el vapor no hizo nada, absolutamente nada.

Lo cual prueba que el ruido y el movimiento no siempre significan logros.

Cuando miro nuestras autopistas, me pregunto si todo nuestro movimiento no cae dentro de la misma categoría… puro movimiento que no logra nada.

Fíjense en las personas yendo de prisa de un lado al otro, muchos de ellos impacientes y frustrados, sin lograr lo que buscan, o alcanzar ningún propósito.

Quienes conocemos al Salvador, debemos estar agradecidos porque Jesús ha dado a nuestras vidas un significado más grande y amplio.

Gracias a que contamos con un Dios que cuida de nosotros y con un Salvador que nos ha redimido, hemos recibido dirección, propósito, y un trabajo para realizar: compartir su gran misericordia y sacrificio con un mundo incrédulo.

Esto no quiere decir que vamos a cambiar el mundo. Eso le corresponde al Espíritu Santo. A nosotros nos corresponde ponernos en las manos de nuestro Creador, y cumplir con el propósito que él nos ha encargado: compartir su amor y misericordia con quienes aún no le conocen.  

ORACIÓN: Padre celestial, muéstrame los planes que tienes para mí, y ayúdame a serte leal. Te doy gracias por salvar mi alma, y por darle sentido a mi vida. Concédeme ser una bendición para otros y un testigo digno de Jesús. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com