Alimento Diario, Devociones en Espanol

Act now to share the love of Christ in the Middle East
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 8 de Febrero

  

¡Iluminando tu mente!

Los preceptos del Señor son rectos: alegran el corazón. El mandamiento del Señor es puro: da luz a los ojos. - Salmo 19:8

Todos pasamos por situaciones complicadas, o enfrentamos problemas difíciles de resolver. Es como si estuviéramos andando en la oscuridad, sin saber qué dirección tomar. ¿Qué hacer en esos momentos? Muchas veces creemos que tenemos la solución para todo y que somos capaces de resolverlo solos. Lamentablemente, esto no es verdad. No tenemos la solución para todo, y muchas veces por terquedad terminamos empeorando la situación con decisiones precipitadas o falta de coraje para tomar una decisión.

¿Dónde encontrar ayuda en esos momentos? Podemos contar con Dios y su Palabra. Hay un Salmo que afirma: "Los preceptos del Señor son rectos: alegran el corazón. El mandamiento del Señor es puro: da luz a los ojos." (Salmo 19:8).

Permite que Dios ilumine tu mente. Él puede y quiere ayudarte, para ello nos ha dado su Palabra que nos da sabiduría y nos aproxima a él. En ella nos damos cuenta que Jesús es la luz del mundo. ¡No sigas caminando en la oscuridad! Deja que Jesús ilumine tu vida.

ORACIÓN: Amado salvador Jesús, pido que ilumines mi camino, para que pueda tomar las decisiones correctas de acuerdo con tu voluntad. Por Jesucristo. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles