Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 8 de Noviembre

  • 2011 Nov 08
  • COMMENTS
  

 

Sólo lo bueno

Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! Mateo 7:11

Dos dentistas de Pennsylvania ofrecieron dar $1 dólar por cada medio kilo de golosinas que tanto niños como padres les dieran de lo que habían juntado en Halloween. Todas las golosinas que juntaran, las enviarían a las tropas que estacionadas en Iraq y Afganistán.

Al principio la idea me pareció magnífica: los niños evitan ingerir una cantidad increíble de calorías y de correr el riesgo de sufrir de caries en los dientes, los dentistas se benefician con una buena cantidad de publicidad, y los soldados reciben golosinas.

Pero, pensándolo bien, ¿a usted le parece que esa idea haya tenido mucho éxito? La intención fue excelente, pero, ¿cuántos niños están dispuestos a renunciar a sus golosinas después de haberse disfrazado y de haber ido puerta por puerta juntando dulces? No creo que fueran muchos.

Se me ocurre que lo mismo nos sucede a nosotros. Hay veces en que nuestro Padre celestial nos quita cosas que nosotros quisiéramos conservar.

Cuando eso ocurre, debemos recordar que uno de los grandes principios de la Escritura es que Dios, quien nos creó y nos sostiene, siempre va a hacer lo que es correcto y mejor para nosotros. Él siempre hace lo que es mejor para sus hijos… aún cuando esos hijos no estén de acuerdo o aprecien sus acciones o sus pensamientos.

Y probablemente ésa sea la razón por la cual Jesús nos enseñó a orar: “Hágase Tu voluntad…”.

ORACIÓN: Señor Dios, te doy gracias por todas las cosas que has hecho por mí, especialmente por las que con frecuencia olvido de agradecerte. Enséñame a ser agradecido por las cosas que me has quitado, confiando en tu sabiduría y tu amor por mí. En Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com