Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 8 de Septiembre

  • 2016 Sep 08
  • COMMENTS
  

Lo entendieron bien

"Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo". Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre." Mateo 19:5-6

Frank y Anita dijeron que, para que un matrimonio tuviera éxito, ambas partes tenían que estar siempre dispuestas no sólo a recibir, sino también a dar y a terminar toda discusión con un beso y un abrazo.

Se conocieron en un baile y, después de dos años de andar de novios, decidieron casarse. Eso sucedió hace 81 años.

Frank y Anita vivieron toda su vida en la misma ciudad. Tuvieron hijos, y sobrevivieron la bomba que cayó en su casa durante la Segunda Guerra Mundial.

Con Anita sosteniendo su mano, Frank dejó esta vida para unirse a su Padre celestial, a la edad de 101 años.

La mayoría de nosotros no va a llegar a vivir 101 años, y menos aún van a ser los que lleguen a cumplir 81 años de casados. No estoy muy seguro de por qué cuento esta historia, pero quizás sea porque creo que, cuando Dios une a una pareja en matrimonio, también la ayuda a mantenerse unida.

Como dije antes, Frank y Anita eran una pareja común y corriente. El día que se casaron no estaban pensando en batir un récord de aniversarios. Sin embargo lo batieron porque cada día fueron bendecidos por un Dios extraordinario.

El mismo Salvador que dio su vida en la cruz para que el mundo pudiera ser perdonado y salvado; el mismo Salvador que se levantó de la tumba y venció a la muerte, tiene el poder para ayudarnos a nosotros, seamos solteros o casados, con la vida de cada día.

Y también tiene poder para consolar a Anita con el encuentro en el cielo... el encuentro que la muerte nunca podrá destruir.

ORACIÓN: Señor Jesús, te damos gracias por la nube de testigos que nos rodea. Te alabamos por estar con nosotros y por transformar nuestras vidas. Ayúdanos a seguirte allí donde tú quieres que vayamos. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com