Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 9 de Febrero

  • 2014 Feb 09
  • COMMENTS
  


Puede suceder

Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. Hebreos 10:24

Un comercial en la televisión muestra a una persona mirando mientras otra persona hace un acto de caridad por otra persona. Sintiéndose inspirado, el observador realiza algo bueno por otra persona.

Aparte de promocionar un cierto producto, el comercial dice: “Cosas buenas pueden suceder si todos hacemos algo bueno”.

Una lectora de estas devociones, escribió: “Hace unos meses, un compañero de trabajo comenzó a enviar cada mañana un versículo bíblico a los otros pocos compañeros que sabía eran cristianos. Cuando me enteré, le pedí que me incluyera también en su lista. Desde entonces, la lista siguió creciendo, y en estos momentos somos más de 40… cuarenta personas que aprovechamos la oportunidad para conversar y discutir lo que el versículo del día significa para cada uno de nosotros.

Lo que más me gusta es que, ahora, hemos agregado una lista diaria de oración. Es lindo ver que nadie tiene vergüenza de pedir oraciones, ya sea por aliento porque están pasando por dificultades, de agradecimiento por algo lindo que les sucedió, por fuerza y fortaleza por algún desafío que están enfrentando.

Es casi increíble que un grupo de personas (la mayoría de las cuales no nos conocemos personalmente), hemos formado un lazo en Cristo, y estamos orando y alentándonos mutuamente.”

Para terminar, la lectora de estas devociones escribió:

“Comparto todo esto con la esperanza que quizás otras personas hagan lo mismo. Puede comenzar con un simple email entre dos personas, pero tiene el potencial de convertirse en algo muchísimo más grande.”

Y tiene razón. Comenzando con un cobrador de impuestos, algunos pescadores, un activista político, un asesino, y un puñado más de discípulos, el Espíritu Santo ha dado vuelta al mundo. Lo mismo puede hacer a través de usted.

Comparta con otras personas un versículo bíblico… o esta devoción. Hágales saber acerca del Salvador que fue a la muerte para que nosotros tengamos vida, y que resucitó para que nosotros vivamos eternamente.

ORACIÓN: Señor todopoderoso, utilízame para dirigir a otros a Jesús. Abre sus ojos para que vean su amor reflejado en cada cosa que hago en mi vida. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com