Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 9 de Octubre

  • 2016 Oct 09
  • COMMENTS
  

Crisis económica y fe

Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. También repartió los dos pescados entre todos. Marcos 6:41 

A todos nos preocupa la economía de nuestros países. Hoy es común que se hable de recesión y estancamiento, lo que puede traernos la pérdida de nuestro empleo o de nuestra vivienda. Estamos tan concentrados en estos problemas, que con frecuencia olvidamos que nuestro Señor Jesús prometió no darnos cargas más pesadas de las que podemos llevar.

Él también nos dijo que le pidamos lo que necesitemos, y que él nos lo dará. Dios es tan bondadoso y amoroso, que nos brinda muchas oportunidades para que nos acerquemos a él. Pero nosotros, por causa de nuestra ceguera espiritual y nuestra falta de fe, muchas veces las dejamos pasar, aumentando aún más las preocupaciones diarias.

El Señor nos ha dicho que seamos como las aves que, aun cuando no se preocupan por el mañana, nunca dejan de comer ni de recibir abrigo.

Aprendamos a confiar en que nuestro Señor siempre nos va a proveer con todo lo que necesitamos. Él siempre va a estar entre nosotros como lo ha prometido y, si confiamos en él como nuestro Salvador, él se va a hacer cargo de nuestras preocupaciones y nos va a dar capacidad para enfrentar los problemas con sabiduría, pues para Dios nada es imposible.

ORACIÓN: Padre celestial, te pido que me guíes en estos momentos difíciles. Pongo mis problemas en tus manos, y confío que las aflicciones del tiempo presente no son nada comparadas con la gloria que tú nos prometes. Quiero alabarte y glorificarte a través de tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com