Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Dios Sabe...Cuando Necesito Ayuda, Parte 3 - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 17 de Julio

  • 2017 Jul 17
  • COMMENTS

Dios Sabe...Cuando Necesito Ayuda - Parte 3
La oración puede ser tan simple como un grito en la noche. Una noche tranquila y pacífica, Jesús y Sus discípulos subieron a un barco y cruzaron el Mar de Galilea. Jesús estaba cansado después de un día ocupado enseñando y sanando, y pronto se quedó dormido en el fondo del barco. De pronto, los discípulos se dieron cuenta de que el cielo se estaba poniendo nublado y oscuro. El viento sopló desde las montañas, pegando en el lago. Las olas volaron sobre el barco.
 
Pedro, Santiago y Juan habían sido pescadores de ese lago toda su vida. Estaban acostumbrados a las tormentas repentinas y furiosas. Pero pronto se dieron cuenta de que ésta era la peor que alguna vez hubieran presenciado. Trataron de sacar el agua que entraba en el barco con cada ola gigantesca. Luchaban tanto por salvarse que se olvidaron de Jesús.
 
El barco inundado se hundía. No había nada más que pudieran hacer. ¡De pronto, se acordaron de Jesús! ¿Dónde estaba? "¡Maestro!" gritaban. "Acaso no te importa que muramos." "¡Señor, sálvanos!" ¡Estamos pereciendo!" gritaban. (Mateo 8:25) Esta era su oración, su llamado de ayuda.
 
Tranquilamente, Jesús se levantó. "¡Haya paz!"  Al instante, la tormenta cesó. Las olas se hundieron en perfecta calma. Las nubes desaparecieron. El temor desvaneció. Tiernamente les preguntó, "¿Por qué tenían miedo? ¿Acaso no tienen fe aun?"
 
Cuando las tormentas de la vida nos golpean, hay paz y seguridad cuando volteamos a ver a Jesús, y descanso por fe en su amor y cuidado. No tenemos que pelear con la tormenta solos. La fe suavizará el mar de la vida.
 
Jesús siempre escuchará tu oración, aun cuando sea una oración tan simple como "¡Señor, sálvame!" Su respuesta es siempre una respuesta de amor y sabiduría.
 
Donde se encuentra la historia: Mateo 8, Marcos 4 y Lucas 8     
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!


Archives

Follow Crosswalk.com