Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Jesús Enseña en la Montaña - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 11 de Julio

  • 2016 Jul 11
  • COMMENTS

Jesús Enseña en la Montaña

“Dichosos los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.”  - Mateo 5:8

Cada vez que Jesús hablaba sobre cómo vivir, los corazones de la gente se llenaban de gozo. Ahora tenían esperanza, cuando antes estaban desesperados.

"Dichosos los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios," les dijo Jesús.

Cuanto más les enseñaba, tanto más fácil era para la gente entenderlo. Ellos sabían que Jesús quería decir que la pureza del corazón es más importante que todas las reglas y rituales que les habían enseñado para ser limpios, según las ceremonias. 

Tener un corazón puro significa más que apartarse de las palabras feas y los pensamientos malos. Un corazón puro es honesto y generoso, libre del orgullo. Es un corazón que tiene solamente el amor generoso y el espíritu perdonador de Dios.

Jesús le decía a la gente que no hay lugar en el reino de Dios para las personas que son egoístas y peleadoras, que siempre quieren ser primero, que hacen cosas buenas sólo para obtener alabanza y honor.

La gente cuyo corazón está lleno del amor de Dios, muestra cómo Él es en realidad, porque actúan como Él. Nosotros nos asemejamos a las personas que admiramos, en quienes pensamos y con quienes pasamos nuestro tiempo.

Aquellos que tienen el amor de Jesús en sus corazones, no tienen lugar para el egoísmo. Ellos aman a todos, aun a sus enemigos. Son pacientes, amables y no hay lugar para sentimientos malos en el corazón suavizado por el amor de Dios.

Ser hijo de Dios significa ser hermano o hermana de Jesús, porque Él es el Hijo de Dios.

No nos debe sorprender entonces, que la gente haya quedado feliz cuando Jesús les dijo: "Son dichosos... pues el reino de Dios les pertenece."

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Archives

Follow Crosswalk.com