Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 15 de Agosto

  • 2016 Aug 15
  • COMMENTS

Vengan A Mí y Descansen

“Vengan a mí todos los que estén cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar.”  - Mateo 11:28

La carga más grande que llevamos es la culpa por los pecados y Jesús promete quitarnos esa carga. Si nosotros le permitimos hacerlo, llevará sobre sí nuestros pecados y nos limpiará de todo mal, pero debemos tomar su yugo sobre nosotros.

El yugo de Jesús es amor y nosotros le amamos porque Él nos amó primero. Cuando nosotros le amamos a Dios, se nos hace fácil amar a otros. En realidad, no podemos dejar de amar a otros y mostrar nuestro amor mediante el servicio. Nosotros les ayudaremos en sus necesidades y les contaremos del amor de Dios por ellos. Entonces sus cargas serán aliviadas. El yugo de amor es un yugo de obediencia y servicio, pero nunca nos aplasta ni nos hiere.

Jesús no prometió una vida libre de trabajos, pero prometió ayuda y fortaleza para  aquellos que trabajen para Él y con Él.

Podemos aprender de Jesús al estudiar la Biblia, pues es su libro de instrucciones para nosotros. Nos dice cómo es Dios y qué quiere de nosotros. Podemos aprender de Jesús al orar. Si le pedimos que entre en nuestros corazones y nos haga humildes y amantes como Él, de seguro contestará nuestras oraciones. Siempre debiéramos orar antes de estudiar la Biblia, así Dios nos ayudará a encontrar la lección justa que necesitamos aprender cada vez que la leamos. 

Cuando queramos sentarnos a los pies de Jesús y aprender de Él en lugar de ser vistos por el mundo, entonces estaremos aprendiendo de Él y seremos como Él. Tendremos descanso y paz, así como lo prometió.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Archives

Follow Crosswalk.com