Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 25 de Julio

  • 2016 Jul 25
  • COMMENTS

Jesús Enseña a Orar

“Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.”  - Mateo 6:9-13

La gente estaba sentada en la ladera de la montaña escuchando a Jesús. Les había estado enseñando a amarse los unos a los otros y les dijo que debían ser buenos con los enemigos. También dijo que encontrarían la felicidad al estar tristes por sus pecados y al pedir perdón. Luego les enseñó cómo orar.

"Cuando ustedes oren, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea," dijo Jesús. "Les aseguro que con eso ya tienen su premio.

“Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta, y ora a tu Padre, que está allí a solas contigo. Y Él, que ve lo que haces en secreto, te dará tu recompensa en público.
Los discípulos escuchaban atentamente mientras Jesús les hablaba a ellos y al resto de la gente acerca de la oración. Ahora se daban cuenta de que el gran poder de Jesús provenía del tiempo que Él pasaba orando al Padre.

"Ustedes deben orar así," dijo Jesús. "Y estas son las clases de cosas por las que deben orar."

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.”

Jesús les dijo a sus discípulos que siempre habrá problemas en el mundo. La buena noticia es que Él siempre estará con nosotros para ayudarnos a sobreponernos de los problemas. Podemos sonreír y estar felices en momentos difíciles, porque sabemos que Jesús está a nuestro lado. Cada vez que Él nos ayuda a vencer una tentación y cada vez que nos ayuda a sonreír en medio de los problemas, creceremos más fuertes en Cristo. No importa lo que suceda aquí en la tierra es sólo por corto tiempo. Hay una vida hermosa y maravillosa que nos espera si nos aferramos a las promesas de Jesús.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Archives

Follow Crosswalk.com