Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Dios Sabe...Cuando Me Siento Solo Parte 1 - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 3 de Abril

  • 2017 Apr 03
  • COMMENTS

Dios Sabe...Cuando Me Siento Solo - Parte 1

Un bebé es una maravilla; un milagro que la ciencia no puede explicar. La Biblia se centra alrededor de un Bebé especial que nació en nuestro planeta. Este bebé era parte de la promesa que Dios le dio a Adán y a Eva, el primer hombre y la primera mujer. Algún día, alguien de su línea familiar daría a luz a un bebé que quebrantaría el poder de Satanás. La promesa del nacimiento de este bebé significaba que la raza humana no necesitaba sentirse sola o abandonada por Dios. Esta promesa pasó de siglo en siglo, hasta que en una noche oscura, ¡la promesa se convirtió en una realidad! El Hijo de Dios nació como Jesús, el hijo de María.
 
Noticias del Cielo
María, una dulce joven que vivía en Nazaret, estaba por casarse con José. Un día, un ángel le trajo noticias sorprendentes. "Dios te dará un bebé especial," le dijo. "Tu bebé será el Hijo de Dios. Le pondrás por nombre Jesús." Parecía increíble pero el ángel le recordó que "para Dios no hay nada imposible."
 
Roma reinaba con puño de hierro en esos días y César Augusto cobraba impuestos a la gente de muchos pueblos. María y José tuvieron que viajar de Nazaret a Belén para pagar sus impuestos en la ciudad de sus ancestros. Cuando llegaron a Belén después de un viaje agotador, María y José no encontraron lugar en el mesón. Después de mucho buscar, lo único que encontraron fue un lugar para animales.
 
Esa noche, el bebé de María, el Salvador prometido al mundo, nació. ¿Había gente esperando para darle la bienvenida?
 
Los Pastores al Pendiente
En el campo, algunos pastores cuidaban sus ovejas esa noche. Las estrellas brillaban sobre ellos mientras hablaban suavemente acerca del Salvador prometido. De pronto, "se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: 'No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.'"
 
Mientras los pastores contaban la historia de la visita de los ángeles, mucha gente se maravillaba de cómo Dios había cumplido su gran promesa. ¡Había enviado a su propio hijo a esta tierra!
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!


Archives