Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Dios Sabe...Cuando Necesito Ayuda, Parte 1 - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 3 de Julio

  • 2017 Jul 03
  • COMMENTS

Dios Sabe...Cuando Necesito Ayuda - Parte 1
Jesús les enseñó a Sus amigos esta sencilla oración. Aunque es corta, tiene mucho sentido.
 
Dios Viene Primero
Cuando le damos a Dios su lugar supremo, todo lo demás cae en su lugar.
 
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS. Porque todos somos hijos de Dios, pertenecemos a una gran familia. Como somos sus hijos, estamos dispuestos a ser guiados por Su sabiduría.
 
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. El nombre de Dios es santo. Es especial porque se refiere al carácter de Dios. No usaremos el nombre de Dios sin cuidado. Siendo su hijo, no quiero deshonrar el nombre de la familia.
 
VENGA TU REINO SEÑOR. En esta tierra hay troneras de rebelión en contra del Rey del universo. Al dejar que Dios gobierne nuestras vidas, engrandecemos su reino. Dios está planeando un futuro maravilloso para Sus hijos. La rebelión del pecado será destruida un día. Dios será el Rey de todos.
 
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. En el cielo, la voluntad de Dios es hecha perfectamente. Como ciudadanos del reino de Dios, deseamos que Su voluntad sea hecha perfectamente en la Tierra también.
 
Nuestras Necesidades
La segunda parte de la oración del Señor tiene que ver con nuestras necesidades pasadas, presentes y futuras.
 
DANOS HOY EL PAN DE CADA DÍA. Dios puede suplir nuestras necesidades. No tenemos que preocuparnos sobre el futuro.
 
PERDONA NUESTRAS DEUDAS, ASÍ COMO NOSOTROS PREDONAMOS A NUESTROS DEUDORES. Todos tenemos deudas, y Dios es lo suficientemente grande como para perdonarlas. A veces, somos tentados a pensar que nuestros errores son tan horribles que Dios ni siquiera voltea a vernos. Pero, "Cristo vino a este mundo a salvar a los pecadores." Cuando invitamos a Jesús a llenar nuestros corazones con Su amor, aprendemos a olvidar el dolor en lugar de amargarnos.
 
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN MAS LÍBRANOS DEL MAL. Nos rendimos a la voluntad de Dios. Dios, "no nos dejará ser tentados más de lo que podemos resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podamos soportar."
 
PORQUE TUYO ES EL REINO Y EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE. Dios merece toda nuestra alabanza y todo lo que le podamos dar.      
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
info@tuhistoriapreferida.com

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!


Archives

Follow Crosswalk.com