Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Dios Sabe...Cuando Mi Fe Está Tambaleante, Parte 3 - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 5 de Junio

  • 2017 Jun 05
  • COMMENTS

Dios Sabe...Cuando Mi Fe Está Tambaleante - Parte 3
Un día Jesús estaba predicando en la sinagoga de Capernaum. Un chillido terrible lo interrumpió. Todos voltearon a ver qué estaba sucediendo. Un endemoniado que lo veía con mirada de fuego y locura corrió hacia Él gritando: "¡Déjanos; ¿Qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno?! ¿Has venido para destruirnos? Yo sé quién eres, el Santo de Dios."
 
Jesús escuchó la súplica de ayuda dentro del hombre. Hablando con autoridad, el Salvador liberó al cautivo: " ¡Cállate y sal de él!" Ahora, con sus ojos radiantes de inteligencia y desbordando con lágrimas de gratitud, el hombre adoró a Dios por su libertad. Todo él que vio esto estaba asombrado. Ellos exclamaron, "¡Qué palabra es esta!" Pues con autoridad y poder Él ordena a los espíritus inmundos, y ellos salen fuera."
 
La autoridad de Jesús era algo nuevo para la gente. Sus líderes religiosos dependían de las tradiciones y las enseñanzas de otros: "Tal y tal dijo que..." "Es nuestra costumbre que..." Pero cuando Jesús hablaba, Él era la absoluta autoridad, él que sabía, él experto.
 
La Fe Aumenta
¿De dónde viene la fe? ¿Cómo podemos ayudar a que aumente?
 
Fe es la mano que se extiende y se sostiene de la providencia de Dios. Pablo escribió: "la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios." Fe es confiar en la palabra de Dios. Así que entre mas aprendamos de la palabra de Dios, de Sus promesas, de Sus acciones en el pasado, más aumentará nuestra fe. La Palabra de Dios es lo mas seguro en el universo. En ella aprendemos que Él nos ama, que Él sabe lo que es mejor para nosotros. Aprendemos que nos creó y está presente con nosotros. En la Palabra de Dios hay bastante evidencia para nuestra fe.
 
Si ejercitamos nuestro brazo de fe y lo nutrimos con la Palabra de Dios, no será un brazo débil y tembloroso. No se debilitará por la enfermedad de la duda. Con este brazo nos sostendremos de las promesas de Dios, de Su poder, de Su amor, de Su regalo que es la salvación. Para cualquiera que confía en la Palabra de Dios - "todo lo puede en Cristo" (Filipenses 4:13). A cada paso, Él nos dice, "Yo, tu Dios y Señor, sostendré tu mano derecha...No temas, Yo te ayudare." (Isaías 41:13).
 
Donde encontrar la historia: Marcos 1 y Lucas 4      
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!


Archives

Follow Crosswalk.com