Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

El Amigo de los Niños - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 7 de Marzo

  • 2016 Mar 07
  • COMMENTS

El Amigo de los Niños

“Dejen que los niños vengan a mi, y no se lo impidan, porque de los tales es el reino de los cielos.” - Mateo 19:14


"Escuché que Jesús ha venido a Judea." Una madre joven le dijo a su vecina una mañana. "Vamos con nuestros niños a verlo, quizás Él los bendiga."

Después de haber caminado largo rato, pudieron ver a la multitud reunida en la verde ladera de la montaña. Sabían que Jesús debía estar allí enseñando. Cuando estuvieron más cerca descubrieron que otras madres y niños estaban tratando de acercarse a Jesús lo suficiente como para hablarle. "Maestro, ¿quieres bendecir a nuestros niños?" preguntó una de las madres.

Antes de que Jesús pudiera responder, varios de sus discípulos se adelantaron hacia las mujeres y les dijeron, "No molesten ahora al Maestro, está demasiado ocupado enseñando. Por favor, lleven sus niños de aquí."

Con mucho pesar las madres se volvieron para irse. Pero Jesús había escuchado lo que dijeron sus discípulos y no le agradó. "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque de los tales es el reino de los cielos."

En otra ocasión, los discípulos comenzaron a discutir, quién de ellos sería el más importante cuando Jesús estableciera su reino. Jesús llamó entonces a un niño que estaba cerca de Él y les dijo “Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de Dios”

¿Qué era lo que Jesús quería que ellos imitaran de ese pequeño niño? Los niños no se preocupan por ser importantes. Aman a la gente por lo que ellos son y no por la posición económica o social que ocupan. Creen en todo lo que sus padres o maestros les dicen. Ellos desean agradar a quienes aman. Jesús les dijo a sus discípulos que cuando la gente es bondadosa con los niños es como si fuera bondadosa con Él y les dijo: “Y cualquiera que le da siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, porque es mi discípulo, les aseguro que tendrá su recompensa.”


Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Archives

Follow Crosswalk.com