Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

El Padre Perdonador - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 25 de Abril

  • 2016 Apr 25
  • COMMENTS

El Padre Perdonador

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”  - Lucas 19:10

En una ocasión, hace muchos años, hubo un hombre rico que tenía dos hijos. Los amaba muchísimo, pero el más joven se sentía desdichado. Detestaba vivir en casa y trabajar para su padre.

Un día el hijo más joven dijo, "Dame ahora mismo el dinero que heredaré cuando te mueras. Así podre irme lejos y vivir como se me antoje." El padre se puso muy triste, pero hizo lo que su hijo le pedía. Rápidamente, el hijo tomó la herencia y salió a gastar su dinero en todas las cosas caras que pudo encontrar.

No mucho después, terminó gastando todo su dinero. Ahora no tenía dónde vivir y tenía hambre. El único trabajo que pudo encontrar fue cuidando cerdos.

El hijo decidió regresar a su casa y pedir perdón a su padre. Lo que él no sabía era que su padre había pensado en él y orado por él todos los días que él estuvo ausente.

Por fin, un día mientras el padre miraba hacia el camino, vio a alguien que se dirigía a la casa. Y aunque todavía estaba muy lejos, sabía que era su hijo. Ansiosamente, corrió al camino con los brazos extendidos. Cuando llegó a donde estaba su hijo, lo abrazó bien fuerte y ni siquiera le dio tiempo a su hijo de que le pidiera perdón.

Entonces el padre llamó a todos sus amigos y tuvo una gran fiesta para dar la bienvenida a su hijo de vuelta al hogar. Todo le fue perdonado.

“Este mi hijo estaba muerto, y ahora vive otra vez,” dijo el padre a sus amigos. “Estaba perdido y ha sido encontrado.”

Jesús relató esta historia para mostrarnos cuánto nos ama Dios, aún cuando hayamos hecho lo malo.

Algunas veces pensamos que tenemos que ser buenos para ir a Dios, pero por nosotros mismos nunca podemos ser suficientemente buenos. Necesitamos ir a Él como somos, como el hijo de la historia. Entonces Él vendrá a encontrarnos como hizo el padre amoroso de la historia. Él nos envolverá con su bondad y nos llamará Sus hijos y Sus hijas.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Archives

Follow Crosswalk.com