Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 13 de Abril

  • 2016 Apr 13
  • COMMENTS

CUANDO UN HOMBRE ORA
 
Hechos 10:30-31 “Entonces Cornelio dijo: Hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente, y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios”. (RVR1960)
 
Este versículo registra que Cornelio se encontraba orando y ayunando solo, la palabra no dice que tenia un grupo o que contaba con el apoyo de una gran multitud, pero si dice que era fiel en su ayuno y oración. Leemos que la oración de Cornelio fue oída por Dios, y por medio de un ángel se lo hizo saber.
 
Es cierto que nuestra sociedad dice que un hombre solo no puede hacer mucho, pero vemos en la vida de Cornelio que la oración de un solo hombre puede lograr demasiado.
 
No pienses que porque estas orando solo (a) entonces tu clamor no tiene el mismo efecto que donde oran muchos, no pienses que porque tu esposo (a), hijo (a) familiares o amigos no te apoyan entonces tu oración va a pasar por alto a los ojos de Jehová. El tiempo que dedicas para el señor no es en vano, no importa cuanto tiempo pase, o lo difícil que se vea, la plegaria, el ayuno y nuestros actos de justicia no pasan en limpio ante los ojos de Dios.
 
Nuestra sociedad necesitas hombres de oración y mujeres de oración, jóvenes tu inexperiencia necesita oración, Padres; tus hijos necesitan padres de oración. Las congregaciones necesitan miembros en oración, pastores; la iglesia necesita lideres de oración, es lo único que va a traer cambio a nuestra sociedad, hogar y vidas. Por eso se nos dificulta tanto, por eso te da sueño a la hora de orar y por eso el enemigo te recuerda que tienes otras prioridades, porque cuando oras Dios va a responder, El lo prometió y El siempre cumple sus promesas. Números 23:19 “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” (RVR1960)
 
Dios necesita personas de oración dispuestas a pagar el precio, no importa si estas solo, Dios responderá tu oración. CVCLAVOZ
 
Isaías 65:24, “Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído”.

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com