Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 15 de Abril

  • 2016 Apr 15
  • COMMENTS

¿No sabes qué hacer?

¿No te ha pasado  que  a veces te encuentras en situaciones en las que no tienes ni idea de cómo enfrentarlas?
 
A veces, se nos presentan circunstancias en la vida en las que nos sentimos muy confundidos,  desvalidos y solos. Por más que hayamos tenido la oportunidad de realizar estudios y tengas experiencia en diferentes áreas, siempre hay un momento en el que sientes que nada vale, que no tienes fuerzas para salir adelante y que todo el conocimiento que has acumulado no es nada.
 
La gente puede darte cientos de consejos pero ninguno parece ser el indicado, aparentemente  nadie entiende por completo lo que te pasa, lo que sientes  y quisieras que alguien te solucionara el problema que, bien sabes, solamente tú puedes resolver. La decisión que vayas a tomar  y sus consecuencias están en tus manos.
 
Tal vez estás enfrentando un momento difícil en tu hogar, no sabes qué hacer con tus hijos, qué aconsejarles y no siempre porque estén en  malos caminos,  sino porque a veces te piden un consejo y simplemente no tienes una respuesta. Podría ser que en tu trabajo se te ha presentado un desafío mucho más grande ó te han ofrecido un cargo para el que crees no estar listo.
 
Dios permite estas circunstancias porque tiene un propósito en nuestras vidas, porque quiere que vayamos perfeccionándonos y porque en ocasiones nos va tan bien que olvidamos que sin Él no somos nada y que todo lo que tenemos y lo que somos es por Su Gracia.
 
¿Estás pasando por una prueba? ¿No sabes qué decidir?  ¿Sientes que las fuerzas te abandonan? No desesperes,  ni le reclames a Dios y mucho menos se te ocurra rendirte. En lugar de todo eso, alábale, sonríe y confía en que estás en un proceso de perfeccionamiento, esto es sólo una etapa más para que llegues ser la persona que Él quiere que seas.
 
Éste no es el final, no te rindas.  Recuerda que Dios tiene grandes cosas para aquellos que le aman y confían el Él.
 
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9)
 
Autora: Ana María Frege Issa
Coordinadora Call Center

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com