El Traje de Domingo
 
Cuando vamos los domingo  al culto vestidos con la mejor ropa. Al regresar, antes de sentarnos a la mesa en casa la mayoría tendemos cambiarnos.
 
En la semana, por supuesto, nos contentamos con la ropa de todos los días.
 
Cuantos días en la semana llevamos “el traje de Domingo” ¿Dicho de otro modo, Cuentos días vivimos con esa actitud de cristiano que quiere honrar a Dios en todo?
 
Durante la semana, ¿nos olvidamos todo lo que nos  ocupo el domingo: Alabanza al Señor, oración, lectura de la Biblia, canticos? Si esto es así, no es de temer que nos conformemos con un ritual. “Apariencia de Piedad”2 Timoteo 3:5
 
Este comportamiento solo nos engañara a nosotros mismos. Quizá nos forjaremos ilusiones, creyendo merecer así un certificado de buena conducta moral. Pero no nos imaginamos que nadie puede engañar al Señor.
 
Cuidémonos de no formar parte de los que “profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan” Tito 1:16
 
En este sentido usemos luzcamos todos los días “el traje de Domingo” Sin hipocresía y con humildad. Tengamos cuidado para que el contacto con el mundo no suba nuestro corazón y ensucie nuestro “traje de Domingo.”
 
“Bendeciré a Jehová en todo tiempo;  Su alabanza estará de continuo en mi boca.” Salmos 34:1

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.