No te fallará
 
Asaf un sacerdote cantor de Israel, reconoció que perdió el equilibrio y estaba a punto de caer porque la envidia se hizo parte de su vida al ver prosperar fácilmente a los impíos. Ellos vivían con ausencia de preocupaciones, arrogancia, orgullo en aparente felicidad. El detalle importante es que la “envidia” llenó su corazón de amargura y lo destrozaba por dentro. El salmista pensó mucho en sus angustias y no le encontraba salida posible, sus pensamientos se encontraban cada vez mas encerrados en su limitada mente humana.
 
Él acudió al santuario de Dios y la mano derecha del Altísimo lo guió y condujo a comprender el fin de todo.  Aprendió a pensar humildemente de sí mismo y aprovechó esta oportunidad para reconocer su dependencia de la gracia de Dios: “¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra.” Aquí tenemos el aliento de un alma santificada por Dios y que encuentra en Él su reposo (Salmos 73).
 
Así como Asaf cuando las circunstancias de nuestra vida aparentemente se vean sin bendición ó sin frutos a comparación de “otras personas” acudamos al Santuario de Dios, para refrescar y renovar la confianza en él.
 
No desviemos nuestra vista, si no mantengámosla en Dios y recordemos a quien tenemos en el Cielo, que ve y comprende por lo que estamos pasando y que también pronto responderá a nuestra necesidad.
 
Lleguemos a afirmar con todo nuestro ser: “Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigues siendo la fuerza de mi corazón”
 

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.