No te fallará
 
Asaf un sacerdote cantor de Israel, reconoció que perdió el equilibrio y estaba a punto de caer porque la envidia se hizo parte de su vida al ver prosperar fácilmente a los impíos. Ellos vivían con ausencia de preocupaciones, arrogancia, orgullo en aparente felicidad. El detalle importante es que la “envidia” llenó su corazón de amargura y lo destrozaba por dentro. El salmista pensó mucho en sus angustias y no le encontraba salida posible, sus pensamientos se encontraban cada vez mas encerrados en su limitada mente humana.
 
Él acudió al santuario de Dios y la mano derecha del Altísimo lo guió y condujo a comprender el fin de todo.  Aprendió a pensar humildemente de sí mismo y aprovechó esta oportunidad para reconocer su dependencia de la gracia de Dios: “¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra.” Aquí tenemos el aliento de un alma santificada por Dios y que encuentra en Él su reposo (Salmos 73).
 
Así como Asaf cuando las circunstancias de nuestra vida aparentemente se vean sin bendición ó sin frutos a comparación de “otras personas” acudamos al Santuario de Dios, para refrescar y renovar la confianza en él.
 
No desviemos nuestra vista, si no mantengámosla en Dios y recordemos a quien tenemos en el Cielo, que ve y comprende por lo que estamos pasando y que también pronto responderá a nuestra necesidad.
 
Lleguemos a afirmar con todo nuestro ser: “Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigues siendo la fuerza de mi corazón”

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.